Sobre este blog y su autor

Después de más de tres décadas de búsqueda apasionada de lo que damos en llamar Dios, la verdad, o lo verdadero y de transitar por diversos y a veces arriesgados caminos, entregado el ser por completo a este supremo ideal me doy cuenta del camino apenas comenzando.

Aclarando a los que se creen en posesión de la verdad absoluta que también he estado en esos parajes y que gracias a Dios no he quedado atrapado en tales pantanos.

Hoy después de muchas cimas y valles me regocijo de haber logrado llegar a una de las tierras más hermosas que conozco, llamémosla libertad de conciencia, amor a la verdad, a lo que es real; esta es una tierra donde no existe el autoengaño, el prejuicio, o el temor; y donde más claramente Dios se manifiesta.

Si bien no atisbamos el final del camino, hemos aprendido grandes lecciones, compartirlas es necesario. La sinceridad es la brújula.

NO TEMAMOS A LA VERDAD, SOLO DESTRUIRÁ LA ESCORIA.

Las normas mínimas de este blog son el respeto a los usuarios, el imprescindible interés en el dialogo, y la intención  de aportar ideas y reflexiones sobre los temas tratados.